Kundalini yoga barcelona

kundalini yoga barcelona

Se podría decir que Barcelona es una de las ciudades que ayudaron a que el yoga se impulsará por todo el país.

No obstante, si hay un tipo de yoga que ha logrado asentarse bien en la ciudad, ha sido sin lugar a dudas el Kundalini yoga. ¿Quieres saber en que centros podrías practicarlo?

Anandpur

Seguro que te habrás fijado en sus instalaciones si alguna vez has pasado por la Ronda de la Universidad 31. Uno de los mejores centros en los que practicar esta variante de yoga.

En este centro se aprende por completo la tecnología del kundalini yoga, un arte para hoy y para el futuro, destinado tanto para personas que trabajan como para familiar. Es un arte y una ciencia yóquica ideal para cada momento de la vida humana. Cuentan con diferentes tipos de cursos y de talleres, entre los que se encuentra una hora y media de clases regulares en la que se realiza una práctica realizada en grupo, a pesar de que el estudiante se sentirá como si el profesor se la estuviera dando a él solo. No importa la edad, pues todos se pueden aprovechar de estas enseñanzas. Además, también forman a profesores y cursos de Sat Nam Rasayan, el antiguo arte yóquico de sanación.

Siempre están felices de recibir a nuevos estudiantes, así que si estás muy interesados, te bastará con llamar al 933 023 949 para que te informen sobre los cursos que están realizando.

Kundalini BCN Yoga&Pilates

¿Te está costando tomar la decisión de si deberías practicar kundalini yoga o no? Quizás entonces te venga bien pasarte por las instalaciones de esta cadena de escuelas de kundalini yoga situada en la calle Francesc Carbonell 21.

¿Por qué motivo? Para comenzar, la primera clase grupal es de prueba y es totalmente gratuita, para que de este modo, guiado por el profesor, puedas encontrar aquellos que llevas tanto tiempo buscando. Además, si quieres probar una clase personalizada, todas tienen un 50% de descuento.

¿Interesado? Pues puedes llamar al 932 033 137 para preguntar por más información o pasarte por sus instalaciones que están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 para que puedas ver como son sus instalaciones.

SabineWolff

¿Qué es lo que crees que puedes encontrar aquí? Pues un espacio para la práctica del kundalini yoga, en el que el objetivo de cada profesor es ayudarte a crecer y aprender a vivir con todo el potencial que tienes latente en tu interior. Gracias a sus terapias holíticas te ayudan a transformar tu vida diaria en un bienestar físico, mental y emocional.

Sus instalaciones se encuentran en la Calle Lincoln 27 ático 1 y puedes llamar al 630 039 098 para que te den más información. ¿Su horario? De lunes a viernes abren de 9:00 a 21:00 de la noche, así que también puedes pasarte por allí para que te informe uno de los monitores sobre las distintas clases que ofrecen. ¿Crees que vas a poder encontrar otra escuela mejor que esta?

 

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Kundalini yoga madrid

kundalini yoga madrid

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de lograr olvídate de todos los problemas mundanos y poder sacar a relucir todo tu potencial….

Posturas de Kundalini yoga

posturas kundalini yoga

Son muchas las asanas que se pueden realizar en una clase de Kundalini yoga y a continuación te describimos los beneficios de las más emblemáticas:…